Inicio » Humor »

“El baile del albañil”, la peculiar canción y coreografía que desata risas en YouTube

Un obrero de la construcción derrocha de talento en una grabación que fue compartida por sus compañeros de trabajo.

Guía de: Humor

En los tiempos de las redes sociales cada vez es mayor la cantidad de momentos que son potencialmente atractivos para transformarse en un fenómeno viral y elevar a la categoría de famoso a cualquier persona.

Eso mismo le acaba de suceder a un obrero de la construcción o albañil que creó una canción y un baile bastante particular. Sus compañeros decidieron grabar sus habilidades mientras el hombre estaba en plena faena de la obra.

El obrero de construcción demostró un talento a la hora de entonar los versos de la canción bautizada como “El baile del albañil” y todo fue tan cómico que sus compañeros de trabajo no dudaron en aplaudirlo y subir el video a la plataforma YouTube.

El trabajador, cuyo apodo es “Chiquito Gómez” es el autor intelectual y material de la canción y el baile que se han convertido en viral en redes sociales, donde él mismo explica en qué consiste mediante frenéticos movimientos coreográficos y una canción de letra bastante ilustrativa.

El video ha sido todo un éxito y ya cuenta con 147 mil visualizaciones en YouTube, mientras que en el resto de las redes sociales tienen más de tres millones de reproducciones.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X