Inicio » Humor »

“El Chavo del 8″ nunca muere: los más divertidos memes que le dan vida a la vecindad

Hasta el día de hoy el popular programa mexicano es objeto de culto en muchas latitudes y hasta los particulares memes se han apropiado de la red.

Guía de: Humor

Si existe alguien en este mundo que no haya visto alguna vez “El Chavo del 8″ quizás dónde anduvo los últimos 45 años, ya que desde su primera emisión el 20 de junio de 1971 por Canal 8.2 (posteriormente Televisa) la creación y producción de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) ha hecho reír a grandes y chicos de varias generaciones.

La serie de televisión cómica mexicana que narra las vivencias de un grupo de peculiares habitantes adultos y niños de una humilde vecindad que tienen que convivir malentendidos y situaciones divertidas es por lejos la comedia más longeva y recordada de la televisión latinoamericana.

Con la muerte de varios de sus personajes, entre ellos Don Ramón, Doña Clotilde y especialmente El Chavo, la serie sólo vive de repeticiones y recuerdos, manteniendo altos índices de audiencia televisiva.

Si bien la última emisión de “El Chavo del 8″ como programa independiente se dio el 1 de enero de 1980, aunque continuó como parte de Chespirito hasta el 12 de junio de 1992, hoy es objeto de culto en muchas latitudes y hasta los particulares memes se han apropiado de sus personajes para seguir riendo en la época de las redes sociales.

En Guioteca te mostramos algunos de ellos para que sigas riendo con los personajes que hicieron tus tardes más memorables.

memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8 memes chavo del 8

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X