Inicio » Humor »

El divertido fenómeno de las poco elegantes “chalas Zico”: Memes de este objeto de culto

Recuerdos de vacaciones y hasta los castigos que nos propinaba nuestra madre son fruto de aquella ferviente idolatría.

Guía de: Humor

Es un verdadero misterio de la cultura pop, porque nadie sabe la verdadera historia de las chalas Zico, pero hay muchas leyendas que se han ido tejiendo en torno a este calzado veraniego y que se han erigido como unas de las más cómodas y menos elegantes de la historia de la moda.

También conocidas en otras latitudes como hawaiianas, chanclas o sandalias, hoy por hoy son una especie de objeto de culto entre los distintos usuarios, que han aprovechado el boom de la internet para sostenerlas como un preciado producto de la moda contemporánea.

Además de las muchas bromas que existen, un equipo de publicistas chilenos comandados por Christopher Ibaceta y Cristián Pacheco, crearon una página de Facebook donde se le rinde culto a las chalas más usadas por el ciudadano común y que ha servido para posicionarlas en el ciberespacio.

Recuerdos de los paseos de fin de año, vacaciones en la playa, las largas duchas en baños públicos y hasta los castigos que nos propinaba nuestra madre son fruto de aquella ferviente idolatría.

chalas zico 1 chalas zico 2 chalas zico 4 chalas zico 5 chalas zico 6 chalas zico 7 chalas zico 9 chalas zico 10 chalas zico 11 chalas-zico-3

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X