Inicio » Humor »

“El Flaco” confirma nueva separación de Dinamita Show: Fin del dúo estrella del humor

El comediante aseguró que Mauricio Medina, alías "El Indio", tiene "muchos proyectos que no son compatibles con los míos". Revisa sus actuaciones históricas.

Guía de: Humor

Nada es para siempre. Ni en la vida, ni en el humor. Y así quedó demostrado una vez más con una noticia que desalentó y entristeció a muchos fanáticos: Paul Vásquez, popularmente conocido por su personaje “El Flaco”, confirmó que el dúo Dinamita Show que formó junto a Mauricio Medina se separa por segunda vez.

separación de Dinamita Show

“Se terminó Dinamita y se terminó a mitad de un proyecto muy bonito. Alcanzamos a mostrar una parte de ‘Cementerio pal’pito 10, El Retorno de la Risa’ en Viña, pero por problemas conyugales decidimos poner fin a nuestra empresa”, contó el comediante en el programa “Sin Dios ni late” de Zona Latina.

En declaraciones que emitió el mismo Vásquez a la periodista Carolina Brethahuer agregó tajante que “Mauricio tiene muchos proyectos que no son compatibles con los míos. Me da lata porque estábamos en una etapa bonita”.

Tras hacer un repaso de los años que estuvieron juntos y también de los 5 que alcanzaron a estar separados la primera vez, debido a problemas de drogas y con la justicia de “El Flaco”, hoy con “48 años y Mauri 49, estamos hechos unos viejos mañosos y considerando eso es mejor dar un paso al costado”.

Y para aclarar dudas, Vásquez también enfatizó que “además esta vez la separación no fue culpa mía”.

Un éxito explosivo

Si existe un grupo humorístico que puede hablar con propiedad del éxito y la fama sobre los escenarios ese es Dinamita Show, ya que desde que mostraron su show el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1996 se transformaron en un fenómeno.

La dupla conformada por Mauricio Medina (El Indio) y Paul Vásquez (El Flaco) irrumpió con la saga humorística “Cementerio Palpito”, recibiendo la oportunidad de llevar su show callejero seis veces al escenario más importante de Latinoamérica con un éxito arrollador, lo que ahora será sólo un bonito recuerdo.

Episodios oscuros como drogadicción y un par de separaciones, pero también risas al por mayor, premios y el cariño del público, son imposibles de no mencionar cuando se hable del legado de Dinamita Show, el grupo que supo hacer reír al público chileno.

A la hora del adiós, es bueno recordar todas sus rutinas en Viña del Mar, hasta llegar a la última el 2015.

1996 (Primera noche)

 

1996 (Segunda noche)

 

2001

 

2009

 

2012

 

2015

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X