Inicio » Humor »

El gato que canta: Felino sorprende a turistas al entonar sus propios maullidos

El video que solo dura 15 segundos lanzó al estrellato al "Gato Sinatra". ¿Es talento animal o maltrato?

Guía de: Humor

En redes sociales y plataformas los videos virales abundan. Existen de todos los tipos, aunque la característica especial para que se hagan masivos es que sean extraños, insólitos y extraordinarios.

Es lo que sucede con el video de un gato que canta. Sí, tal cual. Así por lo menos lo describe un turista estadounidense que descubrió a un felino en las calles de Bangkok (Tailandia) que pareciera que está entonando un resonante coro.

gantante

Aunque es lógico que este gato encontrado en la capital tailandesa tiene una extraña forma de maullido, que por su entonación más parece a un coro que a una expresión animal, la masificación del video fue inmediata.

“Este gato hace un sonido gracioso cuando lo acaricio”, detalla el turista, quien subió la secuencia de 15 segundos a YouTube y ha fascinado a los amantes de los gatos.

Eso sí, y como en todo orden de cosas, también surgieron críticas de los animalistas que aseguran que el sonido emitido por el animal es porque está sufriendo maltrato o acoso de parte del turista.

Aquí te mostramos el video para que formes tu propia opinión:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios