Inicio » Humor »

El inolvidable humor de Malcolm: Recuerda los mejores momentos de esta divertida serie

Revisa los mejores momentos de esta popular serie de televisión que te harán recordar y sacar un par de sonrisas.

Guía de: Humor

Nunca está de más recordar programas de la pantalla chica que nos entretenían y que sagradamente esperábamos con tantas ganas. “Malcolm in the middle”, o popularmente conocida en Latinoamérica como simplemente “Malcolm”, fue una serie estadounidense que presentaba distintas y divertidas situaciones caseras, protagonizadas por una familia bastante peculiar.

malcom

“Malcolm in the Middle” fue un sitcom familiar que abordaba los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media. El protagonista de esta serie era Malcolm, interpretado por Frankie Muniz quien parecía ser el único sensato o mostrar señales de cordura.

La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan). Todos los personajes tenían características especiales y roles distintos en la casa, por lo que marcaron una época en la década pasada.

Desde el 2000, fecha en que debutó la serie, hasta el 2006 fue nominada múltiples veces a premios tan prestigiosos como los Emmy y los Globos de Oro, entre otros. Siendo ganadora de varios de ellos, tanto el talentoso elenco como sus creadores.

Esta serie abarcó siete temporadas y transmitió 151 episodios. El programa fue transmitido desde 2000 hasta el 2006. Y para recordarla, en este post les dejamos estos videos que recopilan sus mejores momentos

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X