Inicio » Humor »

El molesto visto de Whatsapp: Divertidos memes para superar la amarga indiferencia

Nadie está a salvo de sufrir un desaire, un insulto o una afrenta en la plataforma social con el temido "double check" azul.

Guía de: Humor

Uno de los conflictos modernos que ha acarreado la irrupción de las redes sociales y que deja al descubierto uno de los grandes vicios de las nuevas sociedades ancladas en lo virtual es la incomunicación. Aquella paradoja que se da en tiempos donde tenemos muchas más posibilidades y plataformas para poder comunicarnos.

Y si alguien tiene algún problema para creer en eso es porque nunca ha enviado un mensaje por Whatsapp y lo han dejado con el visto azul sin contestar. A la luz de los nuevos códigos de las relaciones sociales eso es un desaire, un insulto, una afrenta, un motivo para desatar una guerra.

Ser “víctima” de un visto azul es sentir que nuestra existencia se vuelve amarga, que no somos nada en este universo y que nos castigan con el temible látigo de la indiferencia.

Es por eso que para pasar ese mal rato y tomarlo con algo de humor es que compartimos una serie de memes que si bien no nos quitarán la rabia o harán recuperar la dignidad, al menos lo podrás enviar como respuesta a la próxima persona que te deje en visto.

memes visto whatsapp 1

memes visto whatsapp 2

 

memes visto whatsapp 4

memes visto whatsapp 5

memes visto whatsapp 6

memes visto whatsapp 7

memes visto whatsapp 8

memes visto whatsapp 9

memes visto whatsapp 10

memes visto whatsapp 10

memes visto whatsapp 11

memes visto whatsapp

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X