Inicio » Humor »

El notable cambio de los “hijos mentirosos” de Jennifer Aniston y Adam Sandler: Esta es su vida hoy

Los niños que formaron parte de "Una Esposa de Mentira" diversificaron sus carreras a contar del éxito de la comedia.

Guía de: Humor

Si algo no se le puede reprochar a Adam Sandler es que sí sabe elegir muy bien a las coprotagonistas de sus películas. Y una de las más famosas compañeras, sin duda, fue Jennifer Aniston, quien participó en “Una esposa de mentira” (“Just Go with It”, 2011), una de las comedias románticas más recordada de la dupla.

No obstante, no fueron los respetados actores quienes elevaron la taquilla de la película. Ellos fueron los niños que hicieron de hijos de la actriz del personaje de Aniston, quienes se robaron las críticas con una convincente y divertida actuación.

hijos de aniston 1

En la historia, Sandler era un cirujano plástico con problemas para asumir compromisos. Por lo mismo, ante la imposibilidad de formalizar su relación con una bella y joven novia, decide pedirle a su asistente interpretada por Aniston y sus dos hijos que se hagan pasar por su familia para poder dar el gran paso.

Como era de esperarse, los niños Maggie y Michael toman el control de la situación y ponen complicadas condiciones para llevar a cabo el desquiciado plan.

Maggie aspira convertirse en actriz, así que pide como extorsión costosas clases de actuación, mientras que el pequeño Michael solicita viajar a Hawaii para nadar sobre delfines. Ambos reciben sus peticiones, no sin mediar problemas y enredos.

Y así fue como la película se transformó en una gran recaudadora de taquilla, aunque no mucho con las críticas. Sin embargo, el filme le sirvió a Adam Sandler y Jenifer Aniston para afianzar su experiencia como comediantes.

Y en cuanto a los niños, quienes fueron interpretados por Bailee Madison y Griffin Gluck, hoy lucen completamente distintos a cuando grabaron las escenas del filme. Ella tenía 9 y él 8 años, respectivamente, al momento de grabar.

Aunque ambos tenían experiencia en televisión y en publicidad, tras el estreno de la película sus carreras comenzaron a subir, los trabajos comenzaron a multiplicarse y sus carreras a diversificarse.

Madison se convirtió en una “IT Girl” y ha formado parte de series de televisión, tales como “Good Witch”, “Trophy Wife”, “Once Upon a Time” y “The Fosters”, además de cintas como “S.O.S.: Familia en apuros” y “Cowgirl’s Story”.

hijos de aniston 2

hijos de aniston 3

hijos de aniston 4

Por su parte, Gluck también tuvo bastante participación posterior a la cinta, ya que formó parte de las series “Private Practice”, “Red Band Society” y recientemente en “Locke & Key”, además de películas como “¿Por qué él?” y “Middle School: The Worst Years of My Life”, entre otros proyectos.

Y así como en la época de la cinta un año de edad los separaba, ahora ocurre Madison cumplirá 21 años y Gluck ya tiene sus 20. Ambos muestran sus vidas en sus respectivas cuentas de redes sociales.

hijos de aniston 67

hijos de aniston 5

hijos de aniston 6

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios