El notable cambio de los “hijos mentirosos” de Jennifer Aniston y Adam Sandler: Esta es su vida hoy
Guía de: Humor
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de humor
Si algo no se le puede reprochar a Adam Sandler es que sí sabe elegir muy bien a las coprotagonistas de sus películas. Y una de las más famosas compañeras, sin duda, fue Jennifer Aniston, quien participó en “Una esposa de mentira” (“Just Go with It”, 2011), una de las comedias románticas más recordada de la dupla.
No obstante, no fueron los respetados actores quienes elevaron la taquilla de la película. Ellos fueron los niños que hicieron de hijos de la actriz del personaje de Aniston, quienes se robaron las críticas con una convincente y divertida actuación.
En la historia, Sandler era un cirujano plástico con problemas para asumir compromisos. Por lo mismo, ante la imposibilidad de formalizar su relación con una bella y joven novia, decide pedirle a su asistente interpretada por Aniston y sus dos hijos que se hagan pasar por su familia para poder dar el gran paso.
Como era de esperarse, los niños Maggie y Michael toman el control de la situación y ponen complicadas condiciones para llevar a cabo el desquiciado plan.
Maggie aspira convertirse en actriz, así que pide como extorsión costosas clases de actuación, mientras que el pequeño Michael solicita viajar a Hawaii para nadar sobre delfines. Ambos reciben sus peticiones, no sin mediar problemas y enredos.
Y así fue como la película se transformó en una gran recaudadora de taquilla, aunque no mucho con las críticas. Sin embargo, el filme le sirvió a Adam Sandler y Jenifer Aniston para afianzar su experiencia como comediantes.
Y en cuanto a los niños, quienes fueron interpretados por Bailee Madison y Griffin Gluck, hoy lucen completamente distintos a cuando grabaron las escenas del filme. Ella tenía 9 y él 8 años, respectivamente, al momento de grabar.
Aunque ambos tenían experiencia en televisión y en publicidad, tras el estreno de la película sus carreras comenzaron a subir, los trabajos comenzaron a multiplicarse y sus carreras a diversificarse.
Madison se convirtió en una “IT Girl” y ha formado parte de series de televisión, tales como “Good Witch”, “Trophy Wife”, “Once Upon a Time” y “The Fosters”, además de cintas como “S.O.S.: Familia en apuros” y “Cowgirl’s Story”.
Por su parte, Gluck también tuvo bastante participación posterior a la cinta, ya que formó parte de las series “Private Practice”, “Red Band Society” y recientemente en “Locke & Key”, además de películas como “¿Por qué él?” y “Middle School: The Worst Years of My Life”, entre otros proyectos.
Y así como en la época de la cinta un año de edad los separaba, ahora ocurre Madison cumplirá 21 años y Gluck ya tiene sus 20. Ambos muestran sus vidas en sus respectivas cuentas de redes sociales.
Más sobre Humor
-
La invitada sorpresa que no pudo participar en la rutina de Pedro Ruminot por problemas de salud
El humorista tuvo el mejor show del Festival de Viña.
-
George Harris se ganó las pifias en Viña con polémicas críticas al “Monstruo”: “Vaya a comprar una empanada”
El comediante venezolano tuvo una controvertida presentación en la Quinta Vergara.
-
Bombo Fica anunció su retiro de los escenarios tras conseguir rating histórico en el Festival de Las Condes
El humorista fue lo más visto del evento.
-
Juan Pablo Flores y su fallida rutina en el Festival de Las Condes: “Son gajes de oficio”
El comediante fue pifiado y cortado después de 25 minutos.