Inicio » Humor »

El profesor Skinner quedó “huerfano”: Murió actriz que doblaba a su madre

Ángeles Bravo, la voz latina de Agnes Skinner en la serie "Los Simpson" y de muchos otros personajes, falleció a la edad de 73 años.

Guía de: Humor

Uno de los momentos más tristes es el que está viviendo la popular serie “Los Simpson” en este 30° aniversario que acaba de cumplir, ya que falleció una de sus actrices más queridas y que representa un bastión importante de la historia de la familia de Springfield.

agnes skinner

Ángeles Bravo, quien hacía la voz latina de Agnes (la mamá del profesor Seymour Skinner, director de la escuela de la ciudad) en la versión doblada, falleció a la edad de 73 años. La noticia enlutó las conmemoraciones de las tres décadas de nacimiento de la serie.

Bravo se desempeñaba hace ocho años como la voz de Agnes Skinner (Inés en algunos países), la posesiva, estricta y también madre del reprimido docente en la versión latina, ganando un espacio muy importante en la trama de algunos capítulos, como aquel cuando se supo que su hijo era un impostor.

Ángeles Bravo era española de nacimiento (nació en Madrid), pero desde hace muchos años estaba radicada en México, donde incluso se atrevió a iniciar una prometedora carrera en el doblaje.

Tanto es así que la actriz también era la voz de Muriel en “Coraje, El Perro Cobarde”, la abuela Jojo en “El Universo de Gumball” y la sirvienta Berta de “Two and a half man”, entre otros personajes.

Debido a su deteriorado estado de salud Bravo estaba retirada desde el año pasado, mientras que la Asociación Nacional de Doblaje e Intepretación de México manifestó un profundo pesar por su deceso y publicó una galería con todos sus personajes a modo de homenaje.

2018-12-19 (2)

Estos son algunos de los mejores momentos del personaje:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X