Inicio » Humor »

El sorprendente cambio de la mamá de “Malcolm in the Middle”: No la reconocerás

La actriz estadounidense Jane Kaczmarek dio vida durante 7 temporadas a Lois Wilkerson, la autoritaria mamá de Malcolm y sus hermanos.

Guía de: Humor

Para los seguidores de la popular serie “Malcolm in the Middle” (2000-2006) mencionar a la actriz Jane Kaczmarek quizás no les dirá mucho. Distinto es nombrarles a Lois Wilkerson, la autoritaria e histérica mamá del personaje principal interpretado por Frankie Muniz y sus peculiares hermanos.

Ambas son la misma persona, sólo separadas por la ficción de esa exitosa y aclamada serie juvenil. De todos modos, a la actriz estadounidense el personaje no la ha abandonado nunca, ya que en su carrera profesional ha debido lidiar siempre con ser reconocida como la exaltada y obstinada madre de la familia Wilkerson.

jane mama de malcolm 6

Y es que como la trabajadora de la tienda Lucky Aide y madre a tiempo completo, la actriz logró demostrar un gran talento actoral y cómico que le valió ser nominada siete veces en los premios Emmy por su caracterización, tres nominaciones a los premios Golden Globe y dos nominaciones a los Screen Actors Guild Awards.

Hoy, y como es previsible, la actriz dejó de lado el rol maternal de su alocada familia y disfruta de un presente bien distinto a las épocas en que era figura de la serie de Fox.

jane mama de malcolm 7

Kaczmarek siempre participa como estrella invitada en distintas series o producciones, como “This is Us”, “Playing House”, “The Big Bang Theory”, “The Middle” y “Law & Order: SVU”, además de protagonizar la película “6 Globos” de Netflix o el montaje teatral de “Long Day’s Journey into Night” con Alfred Molina.

Actualmente, la actriz de Milwaukee (Winsconsin) tiene 63 años, se encuentra divorciada de su primer marido, con el que tuvo tres hijos, reside en Los Ángeles y comanda algunas campañas de beneficencia.

jane mama de malcolm

 

Así está hoy la recordada actriz:

Jane Kaczmarek mama de malcolm 2

Jane Kaczmarek mama de malcolm 3

 

Jane Kaczmarek mama de malcolm 5

 

Los mejores momentos de “Malcolm in tle Middle”

 

Intro de “Malcolm in the Middle”

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X