Inicio » Humor »

¿El trabajo soñado? Instagram contrató a corresponsal de memes para MET Gala 2021

Se trata del influencer sirio Saint Hoax, cuya misión fue crear contenido exclusivo del famoso evento.

Guía de: Humor

Con el auge las redes sociales y la cada vez más imponente presión que ejercen los influencers sobre gustos, intereses y marcas, no son pocos los profesionales que se han volcado a generar contenidos para redes sociales.

Y eso demanda y necesidad colectiva por contenidos inmediatos es que ha inventado una serie de ocupaciones y oficios nuevos que resultan muy llamativos para las generaciones anteriores a los “millenials”.

Está sucediendo con el evento de moda más glamoroso de la temporada, la MET Gala 2021 que celebra por estos días en el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. MET junto a Instagram contrató a un exclusivo corresponsal de memes para que convierta las alternativas del desfile en humor para redes sociales.

Vestidos MET

La más reconocible alfombra roja de alta costura ha generado una expectativa inusual, debido a su dos anteriores ediciones se suspendieron, por lo que existe gran ansiedad por todos los contenidos virales que se van a generar.

Es por eso que los organizadores del evento de moda, además de Instagram, como patrocinador oficial de la MET Gala 2021, contrataron al influencer Saint Hoax (@SaintHoax), al que presentaron como “el primer corresponsal de memes de Instagram en la alfombra roja de la MET Gala”.

“Hace dos años estaba haciendo memes de la MET Gala mientras estaba sentado en mi sofá… No puedo creer que lo estemos cubriendo en vivo esta noche. Gracias al equipo de IG que hizo que esto sucediera”, posteó el influencer anónimo en sus historias de Instagram.

La elección de @SaintHoax, un artista y activista social sirio, se debe a que cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, por lo que su obligación será crear memes directamente desde la alfombra roja y detrás de escena.

“Para momentos culturales importantes como la MET Gala, la gente se sumerge en Instagram para conectarse con la acción”, señaló Ricky Sans, gerente de socios estratégicos de Instagram para memes.

“Ahora, más que nunca, estamos viendo una generación completamente nueva de gurús de la moda y creadores de cultura emerger en la plataforma; también crecieron con memes”, comentó el directivo a “NBC News”.

La plataforma para crear memes a partir del evento lanzó los hashtags #ReelMetIcons y #MemetheMet, donde ya se puede ver el trabajo de Saint Hoax compartiendo material.

Influencer Gala

Meme MET Gala

 

saint hoax

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios