Inicio » Humor »

Eligen el mejor chiste de todos los tiempos, ¿estás de acuerdo?

El ganador resultó electo tras 14 años de búsqueda, entre más de 44.000 chistes y 1,5 millones de votos.

Guía de: Humor

Para todas las personas que alguna vez han escuchado un chiste o han reído con él, ya sea a nivel de grupo de amigos, compañeros de estudio o trabajo, y hasta entre los humoristas profesionales, elegir el mejor chiste del mundo debe ser una tarea titánica y casi imposible, debido a la gran cantidad de historias que circulan.

cazadores

Sin embargo, lo que el criterio y los acuerdos entre los distintos públicos nunca ha podido llegar a una respuesta, lo hizo un investigador llamado Richard Weisman, quien en el año 2002 creó un sitio llamado “LaughLab” al que las personas convocadas podían enviar sus chistes favoritos para que fueran sometidos a elección popular para determinar cuál era el mejor de todos de los tiempos.

Enfrentados a una amplia y rigurosa revisión, además se enfrentó cada chiste a las más difíciles audiencias para determinar qué es lo que hacía reír a la gente. Y el proceso fue lento, muy lento, porque tras un período que duró 14 años recabando historias se determinó cuáles eran las diferencias en el humor de las personas alrededor del mundo.

Y entre más de 44.000 chistes y 1,5 millones de votos, al final el chiste enviado por un psiquiatra de 31 años, llamado Gurpal Gosall resultó ganador. Aunque la elección no fue entendida y aprobada por todos, ya que el resultado como en todas las elecciones masivas no dejó contentos a todos.

Sin más introducción, el “mejor chiste de todos los tiempos”. Juzgue usted.

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No está respirando y sus ojos están vidriosos, por lo que su amigo llama al 911. ‘¡¡Mi amigo está muerto!! ¿Qué debo hacer ?’, pregunta al operador, quien responde: ‘Cálmese, señor. Puedo ayudarlo. Primero, asegúrese de que su amigo esté realmente muerto’. Hay un silencio, luego se escucha un disparo. El tipo vuelve al teléfono y dice: ‘Ok , ¿y ahora qué?’”.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X