Inicio » Humor »

Especial para parrilleros: Los mejores chistes para los amantes de la carne y el asado

Sobran las razones y no hay obstáculos para disfrutar de una buena carne a la parrilla, en especial si eres de los que vibra cuando se enciende el carbón.

Guía de: Humor

Pasaron los festejos de las Fiestas Patrias en Chile, pero el amor por la carne y los asados no afloja en ningún momento. Es más, los amantes de las parrillas y la carne ahumada ya están buscando razones para seguir celebrando, ya sea en una especie de “18 chico” o sencillamente para despedir el mes más parrillero del año.

Gustos por distintos cortes y habilidades para el asador son características muy bien valoradas para el mundo de los carnívoros, en especial cuando se acercan las fechas más simbólicas para encender una parrilla: Navidad, Año Nuevo y, en este caso, un aniversario patrio.

Y aunque falte un año completo para repetir la celebración, los amantes de la parrilla no tienen excusas ni impedimentos para encender el carbón, atizar las brasas y asar la carne en un rito que se repite tantas veces como hambre tengan los comensales.

Te dejamos con una fina selección de humor para parrilleros, quienes aparte de tener apetito también tiene un comprobado sentido del humor:

chistes de asado

chistes de asado 1

chistes de asado 4

chistes de asado 5

chistes de asado 7

chistes de asado 8

chistes de asado 9

chistes de asado 10

chistes de asado 11

chistes de asado 12

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X