Inicio » Humor »

Estas personas no tuvieron vergüenza en compartir las ridículas formas en que se lesionaron

Todo comenzó con el tuit de una reconocida periodista de ESPN en Estados Unidos.

Guía de: Humor

Cuando los hilos de Twitter son divertidos, y comienzan con un mensaje muchas veces inesperados, o de un tuit de un personaje famoso, se forman historias increíbles.

Eso fue exactamente lo que ocurrió hace unos días: La reconocida periodista de ESPN en Estados Unidos, Mina Kimes, preguntó cuál es la forma más ridícula en que uno se ha lesionado.

Y claro, más difícil que la suya era complicado de conseguir: “Me disloqué la mandíbula por lavarme los dientes de forma exagerada”, fue la insólita confesión de la analista de fútbol americano.

A continuación, te mostramos algunas de las hilarantes respuestas que recibió:

Pie

“Me volví a romper el dedo pateando el palo de una cama, para demostrarle a alguien cómo me lo había roto en primer lugar al pegarle al poste de un arco”.

Estornudo

“Estornudé tan fuerte que los dolores de espalda me tuvieron en cama durante dos días”.

Dedo Pulgar

“Me desperté, estiré y escuché un sonido extraño, hasta que me di cuenta que me rompí el pulgar de uno de mis pies”.

Hombro Izquierdo

“Sin ninguna razón, me desperté con mi hombro izquierdo dislocado. Cuando me fui a acostar no tenía nada. Al final tuvieron que operarme”.

Rallador

“Me pusieron tres puntos en mi pulgar por cortarme con un rallador de queso. Antes de irme al hospital, me comí los tallarines con queso”.

Baile

“Se me rompió la rodilla bailando en un matrimonio”.

Palta

“Un pequeño corte abriendo una palta, terminó en una infección y luego en esto, justo antes del Superbowl”.

Vidrio

“Caminé directo hacia una puerta de vidrio mientras me ponía mi chaqueta. Fue tan profundo el corte que el doctor con el estaba me llevó de inmediato a emergencias”.

Basquet

“Cuando niño, choqué de cara con un árbol mientras jugaba básquetbol imaginario con mi perro. Pretendía que el era Michael Jordan”.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios