Inicio » Humor »

Estos son los mensajes más divertidos entre esposos y esposas: Te vas a sentir indentificado/a

En las redes sociales circulan recopilaciones de tweets que nos demuestran el lado divertido de la relación entre ambos géneros en un matrimonio.

Guía de: Humor

parejas

Hombres y mujeres, de acuerdo a los pasajes de la Biblia, nacieron para estar juntos en matrimonio hasta el fin de los tiempos. Aunque de seguro que esa afirmación bíblica nunca consideró el rol que tienen las redes sociales en la relación que llevan ambos géneros en la sociedad moderna.

Twitter, que se ha transformado en la red social por excelencia que agrupa las opiniones personales sobre determinados temas, desde tiempo que lleva acumulando comentarios sobre la difícil convivencia entre hombres y mujeres, la que incluso se ve caricaturizada aún más con el matrimonio de por medio.

Hombres insatisfechos y mujeres dominantes son parte de algunos de los comentarios que con mucho sentido del humor y creatividad ayudan a hacer más patente esa brecha que existe y como ambos sexos tienen que lidiar con los malos momentos, y con los buenos, por qué no también.

Dejamos una recopilación de los tweets más representativos que muestran esa gran batalla que significa el matrimonio y los descargos de cada uno de las “víctimas” anónimas de esta masacre virtual.

tweets casados 10

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X