Inicio » Humor »

Forever alone: divertidas fotos de personas que perdieron la esperanza en el amor

La soledad es algo terrible, tal como lo demuestran las siguientes fotografías que dejan en evidencia que a veces conseguir una pareja es una misión imposible.

Guía de: Humor

Dicen que el amor es una de las expresiones conceptuales-emocionales más bonitas de la humanidad. Ya sea por alguna u otra razón, el amor siempre será algo inherente a la condición de los hombres y las mujeres, lo cual muchas veces se transforma en un sentimiento difícil de explicar y practicar.

Y si no es así, que lo digan algunas personas a las que les ha costado tanto involucrarse sentimentalmente, que ya fueron categorizadas bajo la denominación Forever Alone, la cual describe a todos esos seres cuya máximo acercamiento a un amor, un beso, abrazo o cariños son a objetos imaginarios o inanimados. O en el peor de los casos, al aire o a ellos mismos.

Es verdad, la soledad es algo terrible, tal como lo demuestran las siguientes fotografías que dejan en evidencia que a veces conseguir una pareja es casi tan difícil como hacer una ecuación cuántica con un ábaco.

forever alone 1 forever alone 2 forever alone 3 forever alone 4 forever alone 5 forever alone 6 forever alone 7 forever alone 8 forever alone 9 forever alone 10

forever alone 14

forever alone 15

forever alone 16

forever alone 17

forever alone 18

forever alone 19

forever alone 20

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X