Inicio » Humor »

Fotos de desnudos: el lado divertido de compartir fotos sin ropa en redes sociales

Muchos han sufrido con la filtración de fotos, pero en las redes sociales también le buscan el lado gracioso a la exposición del cuerpo.

Guía de: Humor

No hace mucho ocurrió un hecho que marcó la opinión pública al salir publicadas unas fotos y un video al desnudo de la conocida cantante y animadora Karen Bejarano. De hecho, de vez en cuando alguna figura del espectáculo a todo nivel universal tiene que sufrir en carne propia la filtración de la vida íntima y sexual.

Es por eso que hechos así provocan que en el mundo se abra el debate sobre el riesgo que corre la sexualidad y la desnudez en las redes sociales, por lo que tomarse fotografías, enviarlas e iniciar un juego erótico con ellas es muy peligroso.

El intercambio de fotos y videos de corte erótico a algunas parejas les resulta cómodo y lo logran mantener en privado, a otras como a Karen Paola y su marido les resulta perturbador, pero nosotros encontramos un tercer grupo: aquellos que el tema de compartir archivos les divierte.

¿Y cómo puede ser divertido? Bueno, buscándole el lado gracioso y menos sexual, recurriendo a los divertidos memes o sencillamente saliendo con una idea genial cuando alguna persona quiere que le envíes una foto.

memes desnudos 14

memes desnudos 1 memes desnudos 2 memes desnudos 3 memes desnudos 4 memes desnudos 9 memes desnudos 11 memes desnudos

memes desnudos 13

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X