Inicio » Humor »

Fotos de mujeres que necesitan urgente unas clases de maquillaje

Lo que la madre naturaleza no pudo brindarles no es problema para un grupo de chicas que aspiran a verse bellas sea como sea.

Guía de: Humor

Dice un viejo y conocido refrán que “para ser bella hay que ver estrellas”. Y vaya que hay quienes se toman textual este dicho y lo intentan cumplir a como dé lugar, haciendo los más increíbles esfuerzos por alcanzar ese ideal de belleza que tanto anhelan.

Y si de personas que se esfuerzan se trata, hay un montón de mujeres que pretendiendo aspirar a conseguir lo que la madre naturaleza no pudo brindarles en exceso, lo buscan a través de distintos métodos: uno de ellos, el maquillaje.

Hay mujeres que lo usan como una extensión de sus atributos y hasta lo han transformado en arte, pero hay otras que debieran tomar urgentemente un curso para que no vuelvan a cometer la siguiente locura:

maquillaje mujeres 1 maquillaje mujeres 2 maquillaje mujeres 4 maquillaje mujeres 5 maquillaje mujeres 6 maquillaje mujeres 7 maquillaje mujeres 8 maquillaje mujeres 9 maquillaje mujeres 10 maquillaje mujeres

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X