Fotos muestran cómo las personas más bajas de estatura solucionan situaciones incómodas con humor
Guía de: Humor
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de humor
Los extremos en la vida, sin duda, que son malos. Ni mucho, ni muy poco, el término medio es, por lo general, lo más equilibrado. Y en el caso de la altura de las personas, tanto los altos como los bajos sufren por lo radical de su forma física.
Y si bien ya establecimos que los altos sufren más de la cuenta, son las personas bajas las que tienen más inconvenientes, en especial a estas alturas del año donde el sol y las altas temperaturas suben desde el suelo.
Más allá del agobio por el clima, las personas bajas deben sortear muchos obstáculos para poder tener una vida algo más que normal. Para muestra les dejamos una selección de fotos con aquellas personas que por estatura son el blanco preferido de los bromistas, pero que han sabido sortear con dignidad su condición:
Más sobre Humor
-
“Anarko”: El regreso de la crítica social y el humor irreverente del icónico trasher porteño
El icónico personaje, creado por Juan Carlos Cabezas (Jucca) hace casi 40 años, vuelve para enfrentar la era de las pantallas y redes.
-
Christopher Lloyd: Su olvidado papel en “Malcolm in the Middle” como padre y abuelo del clan
El recordado Doc Brown de “Volver al futuro” tuvo un breve, pero memorable paso por la popular serie, interpretando a "Walter".
-
Julio Monsalve, ex “Millenium Show”,critica a nuevas generaciones del stand up comedy
El popular "Peñeteñe", quien formó una inolvidable dupla con "Turrón", señaló que la nueva camada no sería capaz de hacer humor en la calle como antaño.
-
Murió la mamá de “ALF”: Luto por Anne Schedeen, la inolvidable líder de la familia Tanner
La actriz estadounidense tenía 77 años. Su familia confirmó la noticia con un emotivo mensaje que destacó su creatividad, amor y profundo compromiso social.














