Inicio » Humor »

Frases del Yoghurt, divertidos proverbios que alegran el día con mucho humor

Disfrutar esa antigua tradición de sabiduría popular y cultura callejera mezclada con irreverencia e ingenio sirve para alegrar la vida.

Guía de: Humor

La vida, larga y complicada muchas veces, nos enfrenta a cientos de obstáculos y desafíos que debemos ir sorteando para intentar disfrutar y ser felices, aunque muchas veces eso sea lejos lo más difícil.

Y cuando eso sucede siempre es bueno contar con una ayuda extra, una frase inspiradora, una palabra de aliento, una arenga que nos llama a ser fuertes y mejores.

Sin importar la fuente de donde provengan, la motivación precisa en el instante perfecto siempre es bienvenida. Y si viene cargada de humor, ironía y una dosis de irreverencia mucho mejor.

Así lo entendieron en la fan page Frases del Yoghurt.

En ella se rescata esa antigua tradición de las sentencias inspiradoras y proverbiales, agregándole un poco de sabiduría popular y cultura callejera, con ingenio y humor, para ofrecer un lugar lleno de divertidas frases que alegran la vida.

Aquí podemos revisar una recopilación de las más ingeniosas para que disfruten y logren la sonrisa necesaria para comenzar siempre un buen día.

frases del yoghurt 2

frases del yoghurt 3

frases del yoghurt 4

 

frases del yoghurt 6

 

 

frases del yoghurt 9

frases del yoghurt 10

frases del yoghurt 11

 

frases del yoghurt 13

frases del yoghurt 14

frases del yoghurt 15

 

frases del yoghurt

 

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X