Inicio » Humor »

Fútbol y gatos: Genios del Photoshop reunieron lo mejor de ambos mundos en tierna producción

Los creativos de la web sacaron a relucir todo su ingenio y salió una divertida producción con los felinos en la cancha.

Guía de: Humor

Si uno le preguntara a un fanático del fútbol, de esos que no se pierde ningún partido y que hasta sueña con el balón, qué cosa no tiene nada que ver con el deporte rey, seguramente las respuestas irían por todos lados.

Y claro, aunque el fútbol es el deporte más popular del mundo, no siempre se cruza en gustos e intereses con otras disciplinas o tiene relación con alguna otra cosa o accesorio.

Y lo más probable es que una de las respuesta fuera “el fútbol no tiene relación con los gatos” y es lógico porque no la tiene, salvo quizás que algún jugador tenga un apodo de animal o algún arquero demuestre reflejos con alguna reacción felina.

De todos modos no tiene mucho que ver. Eso hasta ahora que aparecieron los creativos de la web para nuevamente hacer de las suyas y demostrar que ambas cosas, fútbol y gatos, son el uno para el otro.

Eso sucede con esta divertida recopilación donde los diseñadores borraron todas las pelotas de las fotografías de fútbol y las reemplazaron por los tiernos animalitos.

El resultado es sorprendente y muy gracioso.

boredpanda 1

boredpanda

boredpanda 0

boredpanda 3

boredpanda 4

boredpanda 5

boredpanda 6

boredpanda 7

boredpanda 8

boredpanda 9

boredpanda 10

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X