Inicio » Humor »

Gatos que “odian” a los árboles de Navidad: 10 divertidos memes de atentados felinos

Los gatitos y los pinos no son buenos amigos, en especial cuando los desastres comienzan.

Guía de: Humor

De los enemigos públicos que tiene el gato, el más reconocido es el perro. Y si se quiere también podría agregarse otro integrante más del juego de poder doméstico: el ratón. Es más, si uno quisiera hilar más fino, el agua y los punteros láser son otros antagonistas peligrosos en la fauna felina.

Pero los mencionados anteriormente no son nada comparados con los árboles de Navidad. Esas “abominaciones” cubiertas de luces y esferas brillantes que fingen ser un decorado pino, pero que aparecen en esta fecha con oscuras intenciones en contra de las mascotas que despiertan más odios y pasiones en el hogar: los gatos

Y como los gatos son organizados y decididos, se cree que esa es la razón por la que han empezado a “morir” todos los árboles de Navidad.

Acá podemos ver una selección de memes sobre la gran amenaza que se oculta entre tanta luminaria, la que se ha visto reflejada en una seguidilla de atentados sincronizados para desestabilizar el espíritu navideño que inunda por estos días a la humanidad.

gatos versus navidad 1

gatos versus navidad 2

gatos versus navidad 3

gatos versus navidad 4

gatos versus navidad 5

gatos versus navidad 6

gatos versus navidad 7

gatos versus navidad 8

gatos versus navidad

gatos

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X