Inicio » Humor »

Halloween: Los mejores chistes para morirse de risa y no de susto en la noche de brujas

La Noche de Brujas es la protagonista de los creativos de siempre, quienes han hecho circular una serie de chistes gráficos que sintonizan con esta fecha.

Guía de: Humor

La festividad de Todos los Santos (y también los difuntos), conocida mundialmente como Halloween, representa un fecha especial, no sólo por la conmemoración que se hace a la memoria de todas las personas que han fallecido, sino que también se ha transformado en una celebración, especialmente para los niños que se disfrazan y cumplen el rito de pedir “dulces o travesuras”

El ritual de origen celta ha impregnado a todas las culturas del mundo y se ha masificado a tal nivel, que son pocas las personas en el mundo que son indiferentes. Incluso, hasta los que no están de acuerdo con ella de alguna forma le prestan atención.

Es por ello que los ingeniosos de siempre han hecho circular una serie de chistes gráficos que sintonizan con esta fecha y se lo toman con humor, tal como queda demostrado con esta divertida selección.

halloween 1 halloween 2 halloween 3 halloween 4 halloween 5 halloween 6 halloween 7 halloween 8 halloween 9 halloween 10 halloween 11 halloween 12 halloween 13 halloween 14 halloween 15 halloween 16 halloween 17 halloween 18 halloween 19 halloween 21 halloween 23 halloween 24 halloween 25

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X