Inicio » Humor »

Hilarantes fotos de hombre que intercambió rostro con figuras de museo

El británico usó la aplicación Face Swap de Snapchat con algunas figuras de una exposición del Egipto antiguo. Los resultados fueron increíbles..

Guía de: Humor

Ir a un museo puede resultar toda una experiencia, positiva o negativa depende de la persona. Incluso hay películas como “Una Noche en el Museo” que cuentan con humor e imaginación todas las peripecias que podrían suceder al interior de estos recintos.

Y al igual que sucede en la película protagonizada por Ben Stiller, después de una visita al museo nada vuelve a ser igual. Tal es el caso de Jake Marshall, usuario de Reddit, quien demostró que estas visitas pueden ser toda una aventura.

El sujeto en cuestión aprovechó una visita al Museo Británico y compartió un conjunto de hilarantes fotografías. Marshall utilizó la aplicación Face Swap de Snapchat con algunas figuras de una exposición del Egipto antiguo.

Y vaya que lo pasó bien, porque el resultado fue increíble. Aquí te dejamos una selección de imágenes, recopiladas por el sitio La Guía del Varón:

intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro intercambió rostro

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X