Inicio » Humor »

“Hombre arbusto” burló todas las medidas sanitarias con increíble disfraz: Vecinos no lo podían creer

La creatividad y el aburrimiento hicieron que este hombre cometiera una locura con tal de disfrutar de algo de libertad.

Guía de: Humor

Es sabido que mientras más extremas sean las condiciones de vida para un hombre, siempre se las va a ingeniar para poder sobrellevar cualquier contingencia que ponga en peligro o riesgo su integridad.

Claro que algunos personajes lo han llevado demasiado lejos, en especial en época donde la cuarentena ha provocado más de algún “desequilibrio” de adaptación en algunos individuos que se ven privados de libertad.

hombre arbol

Es el caso de un curioso hombre que no encontró nada mejor que disfrazarse de arbusto para poder salir durante la cuarentena. El extraño suceso ocurrió en un condado llamado Hertfordshire en el Reino Unido.

De no ser porque un matrimonio vecino, compuesto por Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, logró descubrir la artimaña, el hombre podría haber estado mucho tiempo “camuflado” entre la vegetación del barrio infringiendo la cuarentena.

hombre arbol 1

La pareja notó que un arbusto se movía de lado a lado en la calle, por lo que les llamó la atención y decidieron grabar al extraño vecino, quien iba vestido desde los pies a la cabeza con el follaje de un arbusto, muy parecido al que usan los cazadores para engañar a su presa en la naturaleza.

Y aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad del “hombre arbusto” se cree que solo fue una divertida broma de los autores del video y un secuaz para sortear el tedio y aburrimiento que supone una cuarentena.

Acá puedes ver el video del hilarante momento:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X