Inicio » Humor »

Hombre ebrio dejó atrapada su cabeza en un inodoro: Lo salvaron los bomberos

El hombre quedó en esa incómoda posición por mucho tiempo hasta antes de ser rescatado.

Guía de: Humor

Un incidente curioso, pero no por ellos menos avergonzante, fue el que sufrió un hombre en la ciudad de Alicante, España, cuanto tuvieron que llegar los servicios de emergencia y bomberos, porque su cabeza estaba atrapada en el inodoro.

inodoro

Tal cual, según lo que reportó el diario La Vanguardia, un hombre participaba de una fiesta en un centro recreacional en la localidad alicantina cuando por motivos que se investigan fue al baño y nunca más regresó.

Fuentes consultadas al interior del recinto indican que fue una asistente de limpieza y servicio del recinto la que se encontró con la difícil situación y postura del hombre.

Para precisar, la cabeza del hombre borracho estaba atrapada entre el inodoro y la pared hasta donde llegó, luego que él mismo se inclinara para vomitar, tras una regada jornada en la que se excedió con el alcohol.

Como la funcionario no pudo solucionar el problema, los bomberos tuvieron que soltar el inodoro para sacar la cabeza del hombre cuya identidad no se reportó, aunque sí su estado: conmoción sin heridas de gravedad.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X