Inicio » Humor »

Homero vuelve a la pantalla grande: “Los Simpsons” tendrán una nueva película

Además de la familia amarilla, "Padre de Familia" y "Bob's Burgers" también tendrán su propia cinta.

Guía de: Humor

Los fanáticos de la serie animada “Los Simpsons” tienen un motivo más para festejar. O, por el contrario, una razón más para seguir decepcionándose, ya que se confirmó que FOX estaría trabajando en la segunda parte de la película que se estrenó con diversas críticas en 2007.

La información la entregó el diario norteamericano “The Wall Street Journal”, quienes tuvieron la exclusiva por parte de los estudios. También les adelantaron que las series “Padre de Familia” y “Bob’s Burger” tendrán sus versiones para la pantalla grande.

los-simpson

Las razones de este sorprendente anuncio se deben a que los ejecutivos de FOX quieren comenzar cuanto antes los proyectos más emblemáticos que tenían en espera. Todo antes de que se implemente la totalidad de la mega operación de compra por parte de Disney de los estudios que hicieron famosa a la familia de Springfield.

Según explica el diario, la toma total del control por parte de Disney sobre FOX puede durar hasta tres años sin ningún problema, por lo que los productores de “Los Simpsons” ya están trabajando en la secuela para que aún mantenga el sello independiente.

En el acuerdo, Disney asegura que finalizará todos los proyectos que estén en marcha tras la fusión y que los creativos y guionistas podrán optar a la ganancia de las franquicias antes de que se sellen los plazos.

Curioso es que el propio Matt Groening, padre de “Los Simpsons”, había prometido que no realizaría otra película debido al enorme gasto y la poca repercusión que tuvo la primera parte, de la cual nadie quedó muy contento, ya que también marcó el declive en calidad y audiencia de la serie que se estrenó en 1989.

Este es el tráiler de la primera versión:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X