Inicio » Humor »

“How I Met Your Mother”: Ted Mosby y la “madre” cantaron juntos en reencuentro del elenco

Los actores que dieron vida a la pareja se encontraron en un evento que reunió a todo el elenco de "Cómo conocí a tu madre".

Guía de: Humor

“How I Met Your Mother” o “Cómo Conocí A Tu Madre” fue una serie que marcó toda una época, gracias a la infinidad de situaciones divertidas que les tocaba vivir al genial grupo de amigos que protagonizaba la sitcom, el creativo guión que mantenía el hilo conductor de la historia y el sentido de humor que logró congeniar sus 9 temporadas al aire.

Es que el programa creado en 2005 por Carter Bays y Craig Thomas vale la pena verlo una y otra vez, aún cuando ya haya sido revelado el gran misterio que catapultó el éxito de la serie: la identidad de la madre de los hijos de “Ted Mosby”, el entusiasta, amable y enamoradizo personaje que mantuvo una cruzada durante toda la serie para conocer el amor verdadero.

ted mosby

La serie comienza en el año 2030 con el propio arquitecto “Ted Mosby” (el actor Josh Radnor) narrándole a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su esposa, la cual tiene como base común la etapa en que Ted compartía con sus amigos, el abogado Marshall Eriksen (Jason Segel) y su esposa parvularia Lily Aldrin (Alyson Hannigan), el mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y la periodista Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

Y cómo son las vueltas de la vida y del amor, el protagonista terminó cerrando el ciclo y encontró a su alma gemela al final de la octava temporada. Pese a que “Tracy McConnell” tocó el bajo en la boda de Barney y Robin, además de ser compañera de una ex-novia de Ted, durante toda la serie su rostro e identidad estuvieron ocultos.

Tal halo de misterio permitió que la serie se mantuviera hasta el 2014 al aire con altos índices de sintonía, pero al final los productores decidieron poner fin a las aventuras del grupo de amigos, los cuales tuvieron un aclamado “revival” hace muy poco.

El elenco estable de la serie tuvo un reencuentro en un evento realizado en un bar de Nueva York. En la oportunidad se reunieron Josh Radnor y Cristin Milioti, los intérpretes de “Ted Mosby” y la “madre”, respectivamente en “How I Met Your Mother”, y cantaron a dúo la canción principal “I’m Gonna Be (500 Miles)” del grupo “The Proclaimers”.

La intervención en el escenario de la dupla generó un gran revuelo, ya que fueron pocas las veces que se pudo disfrutar de los personajes en la serie. Y para darle un sello de oficialidad al encuentro musical, la banda de apoyo estaba compuesta por los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas.

Aquí es posible ver el video de la famosa canción:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X