Inicio » Humor »

Increíble: Una mujer hundió su auto en un lago por hacerle caso a su GPS

No hay que ser confiado en la vida y, tal como no lo hizo esta mujer, a veces dudar de lo que nos plantea la tecnología.

Guía de: Humor

Abruptamente la tecnología pasó a ser parte relevante de nuestras vidas, por no decir totalmente indispensable. Ahora, si bien nos ha gobernado y ayudado en muchas de nuestra tareas cotidianas, la idea tampoco es hacerle caso ciegamente o si no puede uno pasarlo muy mal.

mujer hundió su auto

Y si no que lo diga una mujer canadiense de 23 años de edad, quien por ir siguiendo las instrucciones de su GPS se metió con auto y todo en una fría bahía de Ontario durante la noche nebulosa y fría del pasado jueves 19 de mayo.

La mujer, que no era de la zona y que, por ende, la conocía muy poco, conducía en la comunidad de Tobermory cuando realizó un giro a la derecha, como lo indicaba el GPS.

Tal fue la recomendación del sistema de georreferencia digital que se dirigió hacia un muelle que conduce a la bahía de Georgia, informó Katrina Rubinstein-Gilbert, Oficial de Seguridad de la Comunidad de la península de Bruce Ontario.

El GPS del coche le indicó que podía ir más allá de la orilla, pero el Toyota Yaris terminó hundido. Afortunadamente, la mujer pudo salir por la ventana del auto y nadar hasta la orilla. A continuación, se dirigió a un hotel para pedir ayuda, ya que su teléfono celular se quedó dentro del vehículo.

La policía fue al rescate de la mujer y señaló que la temperatura del agua estaba por debajo de los 4 grados centígrados y que la mujer tuvo que nadar más de 30 metros a la orilla. La mujer no presentó lesiones, más allá de salir mojada del lago. Lamentablemente, no ocurrió lo mismo con el auto.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X