Inicio » Humor »

“Jappeninpuerto 88″: El mejor sketch en la historia del Jappening con Ja

La parodia del mítico programa chileno muestra a dos matrimonios de distintas clases sociales viviendo desventuras en un viaje en avión a Miami. ¡Imperdible!

Guía de: Humor

El conocido y ya mítico programa chileno “Jappening con Ja” fue todo un fenómeno en la televisión chilena, con sus altas dosis de humor, creatividad y perlas musicales de sus protagonistas, fueron la compañía obligada en los hogares chilenos durante las décadas de los ’80 y ’90.

Formado originalmente por Eduardo Ravani, Jorge Pedreros, Fernando Alarcón, Gloria Benavides y Maitén Montenegro, el elenco fue creciendo conforme avanzaban los años y se fue transformando en un colectivo de humor del más alto nivel y que hasta el día de hoy es motivo de reconocimientos.

Fue así que entre sketches, gags, chistes y telecomedias, destacó entre todos la famosa historia de “Jappeninuerto 88″, una parodia a la famosa película del mismo nombre y que muestra a dos matrimonios de diferentes clases sociales viviendo una aventura durante un viaje a Miami en “Clip Clap Airlines”.

Los dejamos con el imperdible registro original. ¡Disfrútenlo!

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X