Inicio » Humor »

Jim Carrey pierde la razón en nueva y alocada serie de televisión: Así será “Kidding”

En la serie interpreta a un personaje de televisión que raya en la locura y mezcla realidad con ficción.

Guía de: Humor

Hace un tiempo ya que el actor Jim Carrey estaba dando de hablar más que nada por sus comportamientos erráticos que por sus actuaciones o proyectos. Eso hasta ahora, ya que tiene fecha de regreso a la televisión como protagonista de una alocada serie.

El actor de “La Máscara” regresa en septiembre a la cartelera televisiva con “Kidding”, la nueva serie de televisión que protagoniza para la cadena Showtime y donde volverá a hacer dupla con el director Michel Gondry de “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo” (2004).

jim carrey

Lo llamativo es que la trama de la serie ahonda indirectamente también en los problemas de personalidad y comportamiento complejo que ha sufrido Carrey, quien interpreta a “Mr. Pickles”, un personaje popular de la televisión infantil que debe hacer frente a sus dramas personales.

Y aquí viene lo curioso, ya que el ídolo infantil entra en una crisis en un momento de su carrera, no logrando detectar lo que es fantasía y lo que es realidad, situación que se compara a lo vivido por el actor desde la muerte por suicidio de su novia Cathriona White en 2015, con varios episodios indescifrables frente a la prensa.

La serie mezcla la imaginación del personaje de Carrey, su trabajo con títeres y corpóreos en la pantalla chica, además de su relación personal. Esposa, hijos y otros extraños personajes llegan a incomodarlo para hacerlo perder la razón y dar vida a los capítulos de esta primera temporada.

Acá puedes ver un adelante del estreno de la serie que está programada para el 9 de septiembre a través de Showtime.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X