Inicio » Humor »

Juan Pablo Flores y su fallida rutina en el Festival de Las Condes: “Son gajes de oficio”

El comediante fue pifiado y cortado después de 25 minutos.

Guía de: Humor

Tras su sorpresiva aparición en el Festival de Viña 2024, durante la rutina de Sergio Freire, su ex compañero en el Club de la Comedia, Juan Pablo Flores volvió a hacer stand-up.

Al regresar a Santiago, luego de varios años viviendo en el sur, se dedicó a la realización de rutinas en distintos pubs, hasta que le llegó la oportunidad de actuar en un escenario más grande: el del Festival de Las Condes.

Sin embargo, su actuación no convenció a gran parte del público que se presentó este viernes. Y en consecuencia, fue pifiado y cortado por los animadores luego de solo 25 minutos.

25-125408_364k_Juan-Pablo-Flores-rutina-Festival-de-Las-Condes-880x500

En la conferencia de prensa posterior, el comediante explicó que “lo que pasa, es que, lamentablemente, yo me comí un pedazo de la rutina y por eso se acortó un poco. Terminaba en la parte de la lambada. Era el momento en que tenía que terminar. Me agilé”.

Respecto a su sentir por lo ocurrido, el humorista afirmó sentirse “tranquilo y conforme”. Además, agregó que “Ee espectáculo es así. Hay momentos donde a veces tienes un público diferente. Hay gente que lo pasó bien. Son gajes del oficio”.

Finalmente, al ser consultado sobre su vuelta al mundo humorístico, Flores sentenció que “después de tantos años sin subirme a un escenario era un desafío para sentir la adrenalina, de estar ahí. Siempre uno se pone nervioso, el hecho de estar pensando que se te olvidó algo igual te puede jugar en contra”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios