Inicio » Humor »

Karen Doggenweiler rescata el humor de festivales con nuevo programa

La animadora tendrá la difícil misión de tapar el vacío que han dejado los espectáculos en vivo para el público y los humoristas.

Guía de: Humor

Con todas las medidas de restricción que existen fruto de la pandemia, incluso con un segundo rebrote en ciernes, los principales perjudicados han sido los espectáculos en vivo.

El verano nacional siempre se ha caracterizado por ser la mejor temporada del teatro, la música y el humor. No obstante, la prohibición de realizar festival con público ha trastocado esa bonita tradición cultural.

Karen-Doggenweiler

No obstante, cuando deberíamos estar preparándonos para los distintos festivales, hoy eso no es posible. Por ello, Televisión Nacional decidió recurrir a su vasto archivo para recordar aquellas memorables actuaciones que nos llenaron de risas.

“Festivales de Selección” es el nuevo espacio que estrenará TVN y será conducido por Karen Doggenweiler, en el cual se revisarán antiguas y clásicas rutinas de humor.

Y el primero en debutar este domingo, en horario prime, será Paul “El Flaco” Vásquez, quien se pondrá a disposición de la animadora para contar sus mejores anécdotas e historias de sus presentaciones.

tvn karen

“El humor cumple un rol muy importante y por eso la invitación es a que podamos revisar junto a sus protagonistas las mejores rutinas de los festivales, que además estarán cruzadas con entrevistas contingentes”, comentó la animadora que ha logrado conducir los festivales de Iquique, Antofagasta, Talca y Olmué.

Además, la animadora comandó el año pasado la edición del programa humorístico de nuevos talentos “El juego de Chile” y ya debutó en el ambiente del “stand up comedy” con un celebrado monólogo.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios