Inicio » Humor »

Keanu Reeves genera gran repercusión con primeras fotos filtradas de “Bill & Ted 3″

El reputado actor se reunió con Alex Winter para dar vida a los disparatados amigos en la tercera parte de la película.

Guía de: Humor

Aprovechando el mejor momento personal y profesional que ha tenido en mucho tiempo, el actor Keanu Reeves ha dado que hablar nuevamente por una razón muy particular, la que tiene que ver con un guiño a los inicios de su carrera en el cine.

Tal como estaba anunciado hace algún tiempo, después de 30 años el protagonista de “John Wick” regresó al set junto a su camarada Alex Winter para protagonizar la película “Bill & Ted 3: Face the Music”.

Bill y Ted

La noticia fue confirmada hace unos días atrás por el guionista Ed Solomon, quien anunciaba que la tercera aventura de viajes en el tiempo, música y locuras ya había partido su rodaje. Como era de esperar, las imágenes no tardaron en filtrarse.

Las imágenes que ya se viralizaron en la red a través de Twitter muestran a Keanu Reeves en su papel de “Ted Logan” y Alex Winter como “Bill Preston”, viviendo una vida común y corriente, sin el estilo metalero o la audacia de juventud que mostraron en los dos primeros filmes.

Respecto a la trama de la película, se sabe que el actor William Sadler volverá a encarnar a “La Muerte”, tal como sucediera en “Bill & Ted’s Bogus Journey” (1991). Junto con él también regresan a la cinta Amy Stoch como “Missy Logan”, la madrastra de Ted y Hal Landon Jr. como el “Capitán John Logan”, padre de Ted.

Ambos personajes, tanto Bill y Ted, tendrán el apoyo de sus hijas, familias y amigos para intentar salvar al mundo mediante la música de su banda favorita “Wyld Stallyns” y deberán viajar por el tiempo a través de la cabina telefónica, tal como sucediera en las versiones anteriores, para traer equilibrio al universo.

Bill y Ted 1

Bill y Ted 2

La próxima película de “Bill & Ted” será parte de una trilogía, que se suman a una serie en “live action” y dibujos animados, además de algunas revistas de “DC Comics”, un videojuego, un musical y hasta un cereal.

Estos son los tráilers de las dos primeras películas:

“Bill & Ted’s Excellent Adventure”

 

“Bill & Ted’s Bogus Journey”

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X