Inicio » Humor »

Kirby Jenner, el mago del Photoshop que “acosa” a la hermanastra de Kim Kardashian

Este divertido hombre dice ser el "hermano gemelo" de la atractiva socialité y no pierde oportunidad para aparecer junto a la atractiva Kendall Jenner. Imperdible.

Guía de: Humor

Nadie sabe el por qué, pero de un tiempo a esta parte el artista gráfico Kirby Jenner, cuyo nombre es ficticio, se ha transformado en una verdadero fenómeno de las redes sociales.

kirby jenner 1

Y no es sólo por su capacidad creativa y manejo del Photoshop, sino que también porque mezcló su talento con un curioso fanatismo por Kendall Jenner, la hermanastra menor de las famosas Kardashian y la hija del medallista olímpico y transexual Bruce Jenner (actual Caitlyn)

Este hombre que en sus cuentas de Instagram y Twitter se describe como “modelo” y “amante de todas las cosas”, también dice ser el “hermano gemelo” de la atractiva socialité.

Y eso no se queda ahí, ya que en su cuenta tiene como hobby publicar fotos en distintas actividades con la joven. Hasta ahí todo bien, pero lo gracioso es que todas sus fotos son fruto del trabajo de cirujano que ha realizado para retocar las distintas fotos de Kendall.

Fotos personales, portadas de revistas y hasta videos han sido trucados por el artista gráfico para demostrar su adoración por su hermana gemela, las cuales circulan por la red y se han transformado en una impactante y divertida galería que les mostramos a continuación.

kirby jenner 2

kirby jenner 3

kirby jenner 4

kirby jenner 5

kirby jenner 6

kirby jenner 7

kirby jenner 8 kirby jenner 9 kirby jenner 10 kirby jenner 11 kirby jenner 12 kirby jenner 13 kirby jenner 14 kirby jenner 15 kirby jenner 16 kirby jenner 17 kirby jenner 18 kirby jenner 19 kirby jenner 20

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X