Inicio » Humor »

Kramer imita a Pedro Engel con consejos sobre el temido marzo y el video es genial

Nuevamente el comediante se puso el traje de astrólogo compartiendo su sabiduría para afrontar el mes de marzo.

Guía de: Humor

El comediante chileno Stefan Kramer, amo y señor del arte de las imitaciones, nuevamente está dando que hablar con la caracterización de un personaje que a todas luces le ha dado mucho rédito: el astrólogo Pedro Engel.

kramer-engel-marzo

Después de haber logrado representar al panelista de Bienvenidos de canal 13 en un par de ocasiones, el talentoso humorista nuevamente personificó al hombre que entrega sabios y estelares consejos a la ciudadanía todas las mañanas, logrando una performance hilarante.

Esta vez la temática con la que Kramer encarnó a Engel fue el temido mes de marzo, logrando sacar más de alguna sonrisa por los consejos que entrega para asumir la onerosa carga que significan los gastos en esta fecha del año.

Patente, permiso de circulación, útiles escolares y las deudas que deja el verano son algunos de los argumentos que construyen este nuevo y divertido video aparecido en la cuenta de Youtube del comediante y que viene a ser la confirmación de un nuevo episodio creativo.

Hay que consignar que Stefan Kramer, tras sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, dos taquilleras películas y un programa de televisión, había tenido un estancamiento creativo, que hoy vuelve a resurgir con esta llamativa personificación que a más de alguno le sacó una anhelada sonrisa en un mes que no hace reír a casi nadie.

Para disfrutar de Kramer como Pedro Engel mira el siguiente video:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X