Inicio » Humor »

La carrera musical de Maluma desde la divertida mirada de 10 memes

Una de las figuras del Festival de Viña es un artista que desde que irrumpió ha generado distintas miradas sobre su talento.

Guía de: Humor

Si algo puede afirmar el colombiano Juan Luis Londoño Arias es que su carrera está pasando por un prometedor momento y que se alza como unas de las principales figuras del reggaeton. Y si aquel nombre no le suena conocido es porque no conoce la historia musical de Maluma, su nombre artístico.

El cantante cafetero de 22 años es una de las estrellas del Festival de Viña del Mar 2017 y se está luciendo con su impecable presencia y sus apariciones como jurado de la competencia internacional. Aunque musicalmente aún no hace su estreno, éste se avizora dividido entre sus fanáticos y quienes no le consideran dotes artísticas.

Independiente si el compositor urbano tiene talento o sólo es un producto de la fórmula fácil del reggaeton, Maluma logra concitar el interés de todos los fanáticos que siguen su carrera desde su irrupción en 2010.

Y como esas redes sociales son un termómetro de la opinión pública, y los memes también, hicimos una recopilación de los mejores chistes que grafican la evolución musical del “Pretty Boy” en Latinoamérica.

meme maluma 1

 

meme maluma 3

meme maluma 4

meme maluma 5

meme maluma 6

meme maluma 7

meme maluma 8

meme maluma 9

meme maluma

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X