Inicio » Humor »

La “chispeza” de Gary Medel en todo su esplendor: los mejores memes del “Pitbull”

El popular defensor chileno es el favorito de las redes por su carisma y fiereza en la marca, atributos que ya meten miedo a los argentinos.

Guía de: Humor

Cuando se avecina una nueva fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, nuevamente chilenos y argentinos se ven las caras, tal como sucedió en las dos finales de los torneos continentales jugadas el 2015 y 2016. Y en ambas el triunfador fue la selección tricolor.

Y si esta vez Arturo Vidal no va a poder jugar por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, sí lo hará nuestro prócer Gary Medel. El carismático jugador y emblema de este proceso es fiero en la marca y un hombre difícil de superar en todos los aspectos del juego, y eso los albicelestes lo saben.

De su fiereza, no cabe la menor duda. Aunque uno de los mejores aspectos de su personalidad también ocurren fuera de la cancha, donde los usuarios de redes sociales lo han convertido en su favorito, creando numerosos memes que son tan divertidos como el jugador del Inter de Milán.

Para muestra de esa faceta del jugador chileno, recopilamos una serie de memes que dan cuenta de su fama y de su popular “chispeza”, donde ahí sí que gana por goleada.

memes gary medel 1

memes gary medel 3

GARY 2

GARY 3GARY 5GARY 4GARY 6GARY 8GARY 9GARY 10GARY 11

 

 

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X