Inicio » Humor »

La curiosa revelación sobre protagonistas de “Love Actually”, la comedia navideña más romántica de la historia

Thomas Brodie-Sangster y Keira Knightley tenían una diferencia de edad que en la pantalla es imposible de creer.

Guía de: Humor

Año tras año, las carteleras televisivas desempolvan los viejos títulos navideños para entretener a la población durante las fiestas. Y dentro de ese extenso catálogo una película romántica ha ganado espacio tanto como alguna vez lo hizo “Mi pobre Angelito”.

Se trata de “Love actually”, película estrenada en 2003 y dirigida por Richard Curtis, la cual se ha consolidado como uno de los éxitos de sintonía en las pantallas cada vez que el mundo se impregna de espíritu navideño.

love actually

Y si bien en su momento el filme recibió tibias apreciaciones de los críticos, en especial por la cantidad de estrellas que tenía el reparto, cada año es una de las más vistas y su inserción dentro de los clásicos contemporáneos es casi un hecho.

“Love actually” fue protagonizada por Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Emma Thompson, Alan Rickman, Colin Firth, Billy Bob Thornton, Claudia Schiffer, Elisha Cuthbert, Shannon Elizabeth, Denise Richards y Julia Davis, por nombrar solo a algunos.

keira-knightley

En ese elenco también participaron Keira Knightley (Juliet) y Thomas Brodie-Sangster (Sam), quienes al momento de grabar la película compartían una singular relación, pese a que sus historias en la película no se cruzan ni tienen relación.

Un “tweet” se viralizó recordando que en el año 2003 la diferencia de edad entre los dos actores correspondía sólo a 5 años, aunque por la naturaleza de sus historias se veía un contraste etáreo mayor.

Keira Knightley se sumó al rodaje cuando tenía 18 años, mientras que Thomas Brodie-Sangster tan sólo tenía 13 años.

En la película, la actriz de actuales 35 años interpretaba a una bella recién casada que era el amor secreto del mejor amigo de su esposo. Para complicar más las cosas, era el confidente y padrino de boda de ambos.

keira-thomas-split-reuters-getty

En tanto, el actor de 29 años hizo de Sam, un joven estudiante que pierde tempranamente a su madre. Es educado por su solitario padrastro interpretado por Liam Neeson y conmueve por su dedicación aprendiendo a tocar batería para impresionar a una compañera de curso y el “amor de su vida”.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X