Inicio » Humor »

La extraña y desconocida vinculación que existe entre “Mi pobre angelito” y “Friends”

El pequeño Kevin McCallister y una adorable pareja de la serie televisiva tienen una gran cosa en común.

Guía de: Humor

Uno de los clásicos de la Navidad que todos los años hace su esperada aparición en la parrilla programática de la televisión es la película “Mi pobre angelito” protagonizada por el adorable Macaulay Culkin.

En ella el en ese entonces pequeño actor interpreta el rol de Kevin McCallister, un niño que es olvidado en su propio hogar por sus padres, quienes se van de vacaciones y lo dejan a merced de una pareja de ladrones.

Macaulay-Culkin

Que el niño hace y deshace de mil formas con los delincuentes es parte de lo divertido de la película y lo que ha convertido en un clásico que repiten todos los años y que ya cuenta con fanáticos que la han visto muchas veces desde su estreno en 1990.

Y es en esas tantas repeticiones que hubo un grupo de fanáticos que se dio cuenta de una curiosa vinculación que une a “Mi pobre angelito” con otro fenómeno mediático que rompió records de audiencia, como lo es la serie “Friends”.

Las aventuras de los amigos neoyorquinos increíblemente tienen un nexo con la película, tal como lo difundieron en el sitio web 22 Vision y que está impactando a todos los fanáticos de la película y la serie, respectivamente.

De acuerdo al sitio web la conexión se presenta cuando Monica Geller y Chandler Bing deciden irse a vivir a los suburbios y compran una casa durante la última o décima temporada de la serie. Bueno, el gran descubrimiento es que esa es la misma casa de la familia McCallister donde el niño “tortura” a los maleantes.

Las pruebas que muestran los fanáticos se remontan al episodio de la serie donde la pareja y Joey Tribbiani visitan la casa. Por las ventanas es posible ver los mismas frontis, patios y fachadas de los vecinos que en la película cuando se veía al pequeño actor jugar o caminar por el barrio.

Siguiendo el hilo de la historia, la película fue exhibida en 1990 mientras que aquel episodio de la serie salió al aire en el 2004, por lo que fácilmente se pudo dar la lógica que después de tantos robos en el barrio los padres de Kevin hayan decidido poner a la venta la casa, que al final terminó siendo el hogar de los Bing-Geller.

En la realidad, la casa de la película se transformó en un hito turístico y todos los días es visitada por mucha gente, incluso antes y después que fuera vendida por un millón y medio de dólares en el año 2012.

Acá está la explicación del vínculo que existe entre las dos series:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X