Inicio » Humor »

La invitada sorpresa que no pudo participar en la rutina de Pedro Ruminot por problemas de salud

El humorista tuvo el mejor show del Festival de Viña.

Guía de: Humor

Tuvo, sin lugar a dudas, el mejor show en la reciente versión del Festival de Viña. Pedro Ruminot no solamente se llevó la ovación del “Monstruo”, también las dos gaviotas con una rutina que hizo reír de principio a fin.

Claro que no la pudo hacer completa, en relación a lo que tenía planeado. El mismo comediante así lo confirmó en conversación con Luis Slimming, quien el año pasado también conquistó al público de la Quinta Vergara.

Ruminot-Viña

Su invitada sorpresa iba a ser la señora “vistima”, de nombre Elizabeth Ogaz. “Ella iba a entrar al final del show, pero estaba muy enferma. La hija me dijo ‘no, está en silla de ruedas’… No se pudo”, señaló.

Asimismo, el otrora integrante de “El Club de la Comedia” remarcó que “ahí yo decía ‘a esta señora tenemos que pedirle perdón’ y ella tenía que leer un discurso súper bonito”.

Vistima

Como consecuencia, tuvo que sacar un bloque entero dedicado a ella. Además, Ruminot señaló que consideró reemplazarla con Víctor Díaz, conocido como “El Zafrada”, pero por temas económicos no se pudo llegar a acuerdo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios