Inicio » Humor »

La pesadilla de las primeras citas: Revelan frustrantes encuentros que fueron debut y despedida

El conocer a otro puede ser un proceso más difícil de lo que uno quisiera.

Guía de: Humor

Ah, la primera cita. Cuando empezamos a conocer a otra persona, con la esperanza de poder verla a ver y que se pueda generar un vínculo romántico que perdure en el tiempo.

La verdad es que es un proceso que, muchas veces, puede ser más difícil de lo que uno quisiera. Motivos hay varios: Poca conexión con el otro, no estar preparado para una relación y haber terminado hace un poco romance son algunas de las más habituales.

citaaburridac

Pero también se da de que, en esa salida inicial, hay actitudes imperdonables y que echaron por tierra cualquier chance de tener una segunda oportunidad.

Estas historias se hicieron virales y, con justa razón, no hubo opción de volver a reunirse.

 

Instagram Tacaño

 

Restorán

Cabello

“¡Me miraba demasiado! Pero de esas miradas extrañas que incomodan, porque ni parpadean. Además, ¡no hablaba nada! Tenía que ser yo quien le sacara la plática y él solo contestaba. ¡Estuvo de flojera! Nunca volví a aceptarle una salida”.

“Le gritó delante de mí a un mesero. Demostró su desprecio por el ser humano, la intolerancia y la falta de cortesía. Tan guapo y tan vacío. Me quedé helada y al día siguiente me negué a continuar”.

“Llegué al sitio acordado, una cafetería, y vi a una señora con unas gafas negras inmensas estilo Mujer bonita (me llamó la atención porque ese día hacía mucho frío y estaba a punto de llover) y me dijo: “Ey, ¿eres tú fulanita de tal?” y le respondí “¿Me conoce, señora?”. En ese momento sale el muchacho (bello y guapetón, la verdad) con dos cafés y me dice: “Preciosa, es que me gusta llevar a mamá a la primera cita y más cuando es alguien con quien quiero algo serio”. Le respondí: “Ahí te quedas, chaval. Mi cuerpo serrano y yo decimos bye, bye”.

“No soporto a la gente que mastica con la boca abierta y menos la que habla con la boca llena. Pasé toda la cita mirando el plato, ¡me moría de asco!”.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios