Inicio » Humor »

La sorprendente transformación de los actores que darán vida a “El Gordo y el Flaco”

Los irreconocibles John C. Reilly y Steve Coogan interpretan a los cómicos Stan Laurel y Oliver Hardy en la biografía que será estrenada el 2019.

Guía de: Humor

Dentro de los grandes nombres del humor en la pantalla grande a nivel mundial es imposible no mencionar al dúo “Laurel & Hardy”, quienes se hicieron populares en Hollywood durante los años 20.

Gracias a la magia de los efectos especiales y la recreación histórica BBC Films decidió resucitar a la dupla cómica como fenómeno en una gran producción que será estrenada en 2019.

laurel y hardy dos

El rol de los famosos comediantes estará a cargo de Steve Coogan y John C. Reilly. Los famosos actores decidieron encarnar el rol de los más populares comediantes del formato blanco y negro y ya sorprendieron a los críticos.

En un adelanto de la historia que narrará vida de ambos en un bio película vía Twitter se compartió una fotografía de Coogan y Reilly caracterizados como los jóvenes y viejos Stan y Ollie, respectivamente.

Sin duda el que más esfuerzos tuvo que hacer para personificar al voluminoso alter ego fue Reilly, quien tuvo que cambiar su apariencia para parecerse al “Gordo” de trajes negros y sombrero de época.

laurel y hardy

El “Gordo y el Flaco” fue uno de los duetos humorísticos de mayor renombre y su historia humana de éxito y fracaso será motivo de homenaje en la película que tendrá el mismo nombre “Stan y Ollie”, la que será estrenada el 11 de enero del 2019 en el Reino Unido, a través de “Entertainmet One”.

Fueron tan famosos que hasta tuvieron una caricatura bajo la famosa franquicia Hanna-Barbera. Acá puedes ver el opening.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios