Inicio » Humor »

Las fotos del “18″ que todos quieren evitar: Esto pasa con el exceso de alcohol

Tomar vino, chicha o terremoto es parte de las celebraciones de Fiestas Patrias en Chile, siendo inevitable que algunos se pasen de la raya.

Guía de: Humor

En la celebración de las fiestas patrias chilenas uno de los ritos que va muy ligado a los días de celebraciones es el consumo de vino, chicha y terremoto, además de cualquier otro tipo de brebaje alcohólico, siendo parte siempre importante de cada reunión familiar, de amigos o de las empresas en casas, bares y fondas.

Y no es menor que durante estas fechas se incrementen considerablemente las ventas del comercio, porque todo chileno que se precie de republicano se toma algún trago, ya sea lo consuma en su casa, en algún local o en la calle.

borrachos del 18 1

Como se dice en buen chileno, estos días de fiestas “hay chipe libre” para consumir y festejar hasta que las velas no ardan y el vaso no contenga ni el más mínimo resto de alcohol.

Y algunos casos de borracheras son memorables, tanto así que en las redes sociales circulan muchas fotos de aquellos personajes a los que se les pasó la mano bebiendo y debieron afrontar las consecuencias de tener más del alcohol permitido por el cuerpo.

En esta recopilación de antiguos 18 de septiembre es posible ver a algunos de los “damnificados” de las fondas y de los días que dura la fiesta.

 

 

borrachos del 18 4

borrachos del 18 5

borrachos del 18 6

borrachos del 18 7

 

borrachos del 18 9

borrachos del 18 10

 

borrachos del 18 12

borrachos del 18 13

borrachos del 18

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X