Inicio » Humor »

Las geniales aventuras del “Cubito de Hielo” que está dispuesto a dar la vida para ser feliz

La inspiración del congelado personaje es demostrar que la vida se puede vivir con valor e intensidad pese a todo.

Guía de: Humor

A veces las cosas más pequeñas nos revelan las verdades más interesantes, como por ejemplo que hay que vivir la vida tan intensamente como si fuese tan corta y perecible que en cualquier momento podríamos dejar de disfrutarla.

Esa parece ser la filosofía de “Cubito de Hielo”, un tierno dibujo inventado por el dibujante y director de arte Peng Ven Wong en un momento difícil de su vida para enviar un mensaje inspirador sobre un personaje que vive con una actitud incondicional de “puedo hacer” todo lo que quiera y vivir feliz, aunque signifique el fin de su corta existencia.

Más allá de lo divertido que es imaginar la vida de “CubeMelt” tratando de lidiar con problemáticas y situaciones cotidianas de la vida, el mensaje del autor es claro: “Él es un adorable cubo de hielo con un entusiasmo ardiente por la vida. Después de todo, todos nosotros nos estamos derritiendo, algunos más rápido que otros, pero no es la duración, sino el valor que aportamos lo que importa”.

Tanto éxito ha tenido Peng Ven Wong que se ha hecho muy conocido en su país, Singapur, y sus redes sociales cuentan con muchos seguidores (Facebook e Instagram), ya que extrae ideas de contenido de la cultura pop, temas de actualidad y, lo que es más importante, son su esposa e hija la que les dan la mayor parte de las ideas

Es por eso que el dibujante quiere dedicar la orientación reflexiva de “CubeMelt” hacia la creación y exploración de los libros de contenidos para niños.

Acá podemos ver algunas de las ilustraciones de su cotidiana vida:cubo de hielo 1

cubo de hielo 2

cubo de hielo 3

cubo de hielo 4

cubo de hielo 5

cubo de hielo 6

cubo de hielo 7

cubo de hielo 8

cubo de hielo 9

cubo de hielo 10

cubo de hielo 11

cubo de hielo 12

cubo de hielo 13

cubo de hielo 14

cubo de hielo 15

cubo de hielo

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X