Inicio » Humor »

Le pierden el respeto a Pennywise: El payaso diabólico de “It” convertido en meme

Casi tres décadas después del primer estreno, el rejuvenecido clown maldito enfrenta a su peor enemigo: el humor de las redes sociales.

Guía de: Humor

La nueva adaptación cinematográfica del exitoso best seller “It” (“Eso”), de Stephen King, está dando mucho que hablar, ya que pese a ser un remake se está logrando sacudir de la sombra de su predecesora, la que también marcó una época al asustar a los espectadores en la década del 90.

Tal como la película protagonizada por el actor Tim Curry, la actual versión está ambientada en el pueblo de Derry durante los años 80, cuando el diabólico payaso Pennywise provocaba las pesadillas de un grupo de niños y adolescentes del pueblo.

Tras 27 años, la fórmula terrorífica del clown maldito ha dado resultado en la taquilla, aunque algo ha cambiado tras todo este tiempo: La irrupción de las redes sociales.

Y como era de esperar, son los genios humorísticos de estas plataformas los que le han perdido el respeto al pálido payaso de melena roja transformándolo en el protagonista de divertidos memes.

pennywise 1

 

pennywise 3

pennywise 4

pennywise 5

pennywise 6

pennywise 7

pennywise 8

pennywise 9

pennywise 10

pennywise 11

pennywise

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X