Inicio » Humor »

Lele: La bella youtuber que es la nueva sensación de la red con su humor

De Minnesota al mundo ha sido la irrupción de esta bella comunicadora que es el deleite de las redes sociales.

Guía de: Humor

La irrupción de los youtubers es un fenómeno que crece día a día en la red. Nacido de la tendencia de subir contenido audiovisual a YouTube, estos nuevos comunicadores de redes sociales son usuarios activos que producen parodias y divertidos monólogos que levantan cada en el sitio web de videos más visitado del planeta.

Con una producción muy doméstica y con miles visualizaciones los cortos que suben a diario son seguidos por los jóvenes, por lo que sienten una conexión especial con sus seguidores y con miles de personas que visitan a diario sus plataformas.

Tal es el caso de Lenay Chantelle, una rubia de profundos ojos azules nacida en Minnesota, que suele responder al apelativo de Lele y sube dos videos por día, en un casi inentendible spanglish pero que cuenta con un carisma y una creatividad que la hacen ser una de las favoritas youtubers y también una gamer reconocida.

Uno de los espacios que más ha destacado es cuando la rubia solicita a su comunidad que le manden videos y la hagan reír. Obviamente la chica no es de sonrisa fácil, por lo que es todo un desafío arrancarle una carcajada.

Acá te dejamos una selección con los mejores videos que ha subido Lele a su canal en Youtube

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X