Inicio » Humor »

Lo que no se ve de Lucila Vit: Los imperdibles chascarros en su programa de fitness

La bella argentina es conductora de Fox Fit, espacio de vida sana y ejercicios, que mostró todos los humorísticos fails de las grabaciones. ¡Imperdible!

Guía de: Humor

La modelo argentina Lucila Vit (ex Miss Reef) ha dejado una estela de corazones rotos en Chile, luego de sus participaciones en distintos programas de televisión. Fue tanto el boom alcanzado por esta bella rosarina que la cadena internacional Fox Sport la incluyó dentro de su programación con un programa que ha dado mucho que hablar.

Vit es la conductora de Fox Fit, espacio donde la vida sana es objeto de culto y ella enseña una serie de ejercicios junto a su compañera Caro Villarino. Incluso, durante las grabaciones ha evidenciado el humor y la buena onda que reina con el equipo de producción cada vez que es emitido.

Con varios invitados y un éxito ascendente, el programa no sólo ha dejado buenos consejos de salud, sino que también ha proporcionado innumerables chascarros en las grabaciones que ellos han querido compartir con los televidentes para festejar el tercer mes de emisión.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X