Inicio » Humor »

Los 15 peores montajes y retoques en Photoshop: algunos son para llorar de la risa

A primera vista nadie creería que son fotografías o escenas reales, pero ellos prefirieron pensar que sí.

Guía de: Humor

Uno de los grandes pecados que existe en los tiempos de las redes sociales es, sin duda, querer aparentar más de la cuenta o de lo que se posee. Ese exhibicionismo virtual hace que muchos de los usuarios lleguen a niveles sorprendentes con tal de proyectar una imagen de belleza o un estatus de éxito.

Tal es así que no son pocas las personas que al subir fotos a sus redes sociales han intentando manipular los resultados mediante programas o aplicaciones, siendo el conocido Photoshop uno de los favoritos, pero como bien se sabe no es tan fácil usarlo.

Y de ello son pruebas estas malogradas fotografías, pruebas de que quienes decidieron subirlas estaban desesperados por protagonismo, sin pensar en las consecuencias de usar y abusar del corrector fotográfico, a tal punto que terminaron en fotos ridículas.

A primera vista nadie creería que son reales, pero ellos prefirieron pensar que sí.

Los-peores-montajes-de-Photoshop-1

Los-peores-montajes-de-Photoshop-14 Los-peores-montajes-de-Photoshop-13 Los-peores-montajes-de-Photoshop-12 Los-peores-montajes-de-Photoshop-11 Los-peores-montajes-de-Photoshop-9 Los-peores-montajes-de-Photoshop-8 Los-peores-montajes-de-Photoshop-7 Los-peores-montajes-de-Photoshop-6 Los-peores-montajes-de-Photoshop-5 Los-peores-montajes-de-Photoshop-4 Los-peores-montajes-de-Photoshop-2  Los-peores-montajes-de-Photoshop-12

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X