Inicio » Humor »

Los chistes más graciosos de extraterrestres que te sacarán una gran sonrisa

Nadie quedará indiferente a esta recopilación de chistes de "otro mundo" sobre nuestros compañeros alienígenas.

Guía de: Humor

La pregunta más trascendental de la historia del hombre, junto con la existencia de los distintos dioses o la vida después de la muerte, es si existe vida inteligente en otro planeta. Y vaya que existen posturas encontradas y pruebas que intentan demostrar y contradecir respectivamente la existencia de extrarretestres en el universo.

Por mientras y aunque no existen evidencias contundentes sobre si existen ellos o no, nosotros como seres humanos igual los incorporamos a nuestro diario vivir, hablamos de ellos y hasta los satirizamos. Incluso en el humor existen mil y una historias divertidas sobre su presencia.

Y como el ser humano tiende a caricaturizar todo, dejamos con ustedes una graciosa recopilación de humor gráfico de los mejores chistes que prometen diversión de otro mundo que no dejará indiferente a ningún incrédulo extraterrestial.

chistes extraterrestres 1 chistes extraterrestres 2 chistes extraterrestres 3 chistes extraterrestres 4 chistes extraterrestres 5 chistes extraterrestres 6 chistes extraterrestres 7 chistes extraterrestres 8 chistes extraterrestres 9 chistes extraterrestres 10 chistes extraterrestres

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X